jueves, 5 de febrero de 2015

Hola amigos. Desde este blogs quiero que me acompañeis en mis paseos por Cádiz, esta maravillosa ciudad que guarda tantos rincones ocultos de una gran belleza.
Para abrir boca, os dejo con un video en el que podemos disfrutar de bonitas estampas gaditanas. La melodia que acompaña a estas imagenes es una composicion de un autor de carnaval, José Luís Bustelo Sánchez, que presento en el concurso de agrupasiones de carnaval la comparse Acuarelas, en el año 2005, y tanto la música como la letra creo que son de una belleza exquisita. Espero que lo disfruteis tanto como yo. Un saludo, gracias y hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Hilda ya puedo incorporar comentarios, la enhorabuena que te iba a dar hace unos cuantos días te la doy ahora, por tu blog y por haber sido la primera en abrir fuego, eso ha servido para que otras personas nos animemos a seguir tu ejemplo, ya somos cinco y subiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar